Los contenidos en CommunifyNow se agrupan en 28 desafíos que intentan abarcar todos los aspectos sobre los que la acción comunitaria puede incidir para encontrar soluciones. Se trata, al igual que ocurre con los 17 ODS que plantea la Agenda 2030, de aspectos profundamente interconectados. Es necesario mantener una visión sistémica y entender que los problemas son complejos para hacer frente de forma justa a los desafíos del cambio de era en el que estamos inmersos.

Haciendo click en las imágenes siguientes puedes acceder a los contenidos en CommunifyNow referidos a cada desafío. Debido a las interrelaciones comentadas, un mismo contenido puede aparecer en distintos apartados.

Esperamos contar con tu colaboración como miembro de nuestra comunidad para profundizar en el conocimiento y el intercambios de prácticas y experiencias sobre los distintos desafíos. CommunifyNow es un recurso abierto para concienciar, empoderar y articular proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas. Juntos es más fácil.

Agua

Alimentación

Cambio climático

Ciencia e innovación

Comercio local

Comunicación

Cooperación y alianzas

Cuidados

Cultura e identidad

Desarrollo rural

Digitalización

Economía circular

Biodiversidad

Educación

Emprendimiento

Energía

Finanzas

Gobernanza

Igualdad de género

Industria

Movilidad

Otra economía

Paz y justicia

Pobreza y desigualdad

Trabajo

Turismo

Urbanismo y espacio

Vivienda

Scroll al inicio